Redondeo y calculo correcto

Hola tengo un problema de hace tiempo que me trae de cabeza.
El tema esta en el famoso redondeo en access por más funciones que utilice y formatos empleados no consigo que access sepa calcular correctamente ejemplo
2.5 x 78.13 = 195.325 cuando lo correcto seria que el 195.33 ya que el tercer decimal si es 5 se redondee arriba ok.
Visualmente lo he llegado a conseguir pero cuando tengo que sumar todas las operaciones sigue sin sumármelas bien ya que se trata de una BD de facturas y en la suma sigue incorrecto por que internamente access sigue teniendo el tercer decimal por algún lado guardado en memoria.
Un dato curioso es que en excel lo calcula correctamente y en access por que no un misterio de Microchoft.
Si sabes algo te lo agradecería
Dimas

1 Respuesta

Respuesta
Este es un problema que se plantea en Access 97, yo me he tenido que crear una función pero aun así da problemas, si puedes te recomendaría que pases a Access 2000, o que te crees algún comando que te redondee y luego te quite los dos decimales.