Actualizar campo de una tabla desde un formulario

Hola experto espero puedas ayudarme he buscado en la mayoría de los foros y no he podido encontrar la respuesta a este problema, tengo una tabla llamada CLIENTES con un campo llamado STATUS y tengo un FORM llamado también CLIENTES, desde el cual actualizo mi información, el campo STATUS lo actualizado mediante una consulta de actualización utilizando SiInm y funciona perfectamente, pero tengo que estarla ejecutando constantemente, no hay manera de hacerlo desde el FORM automáticamente para que al momento en que de clic a el campo (SI/NO) me actualize de forma automática, la info en mi tabla CLIENTES, gracias de antemano cualquier apoyo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cada campo tiene una serie de acciones que lanzan un evento. Puedes incluir el código de actualización en el Evento "Después de actualizar" del campo, de forma que cada vez que cambie, se actualicen el resto de casillas.