Solución para calculo con #ERROR en una consulta

Tengo una consulta en la cual tengo un campo calculado que emplea el campo nº de personal total*100/personal x.
El problema consiste que a veces no necesito introducir datos en personal total por lo que en el campo calculado aparece #ERROR y visualmente en el formulario no queda bien
¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es poner un condicional en la fórmula. Es decir con un if
Por ejemplo si el campo personal total es vacío (empty) o tiene valor 0 pues entonces que no el valor en el campo calculado se quede en blanco o con valor 0.