Suma de tiempos

Existe alguna forma de sumar segundos y que el resultado lo dé de forma que se puedan seguir sumando.Es decir 255 seg. Serían 4 min. Y 15 seg. 4,15, si multiplicamos por 4 saldría 16,60 en vez de 17 minutos

2 respuestas

Respuesta
Si sumas todos los segundos y los multiplicas por 4, 255 * 4 = 1020, los 1020 segundos dividido 60 segundos por minuto te da 17, lo que te recomiendo es que intentes por el lado de multiplicar el entero de 4.15 (4) por 4 y el resto 0.15 por 4, y luego dividas los (0.15*4)/60, la parte entera serán más minutos y la parte decimal en este caso 0, serian los segundos.
Respuesta
Proba dándole formato de fecha hora a los campos donde le colocas el tiempo