Fórmula para pasar de minutos a horas

Que fórmula puedo utilizar para pasar minutos a horas sin tener que hacer varias operaciones. Ejemplo : ( si divido 225 minutos entre 60 me da 3.75 minutos por lo que tengo que volver a dividir los 75 minutos entre 60 para poder llegar a calcular los 4,25).

1 respuesta

Respuesta
Lo primero comentarte que 225 minutos son tres horas y cuarenta y cinco minutor (3:45).
Si pones es A1 los 225, la fórmula para ponerlo en Horas:Minutos sería:
=ENTERO(A1/60)&":"&TEXTO(RESIDUO(A1;60);"00")