Imprimir descripción de tablas

Alguien sabe que debo de hacer para sacar por impresora el contenido de una tabla, es decir el "nombre de campo", "tipo de datos", "descripcion".
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la barra de menús pulsa Herramientas-Analizar-Documentador. Se abrirá una ventana con varias solapas. Vete a Tablas. Selecciona la que quieres y pulsa Opciones. En Incluir por campos selecciona lo que quieras. Pulsa Aceptar y luego Aceptar y te creará un informe con la estructura de la tabla, índices, etc.