Chankast y selfboot

Hola, eh leído tus respuestas y creo que podes ayudarme.
Me eh instalado el chankast para probar las isos bajadas antes de desperdiciar cd virgen.
Hasta ahí todo ok.
Pero, cuando quiero hacer el procedimiento "simulado" de cargar la imagen del disco de booteo en el "daemons" y luego cargar la iso del juego sin autoboot, se me queda la pantalla del reno ese del utopía como intentando cargar algo pero nada, se queda ahí como en pleno esfuerzo.
Me pasa con cualquier iso que no es autoboot y supuestamente eso se puede hacer sin problemas.
(prove con varias isos de autoboot y varias iso de juegos no boot)
El tema es que pa probar juegos con auto self en chancast todo ok y me ahorro un cd, pero los que no tienen sigo en riesgo de kemar un cd para nada(y no me sobra el dinero)
Ha tb probe el selfboot k reconedabas, pero cuando ya me creo la imagen luego de agregar el dummy todo ok y me dise k ya puedo grabarlo con el diskjugler ese, pero cuando voy a cargar en chancast me sale un cartelito con un mensajio k dise: error :P porke sera?
BUeno, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por lo tarde de la respuesta, hace un buen tiempo que no me pasiaba por estos lados, xd . sobre tus preguntas el chankast tiene la posibilidad de leer los cd de juegos sion boot tienes que ocupar el mismo método que se utiliza con la dc, es decir ejecutas el boot cd en el emulador y luego lo reemlazas por el cd del juego, si lo tiene en una imagen de juego en el pc, te aconsejo que crees unidades virtuales con el alcohol 120 que es super intutivo y no da ningún problema, realiza los mismo pasos que te acabo de espicar, monta el cd boot corres el chankast 0.25 y luego montas en la misma unidad vitual el cd del juego, si lo logra lee y se queda colgado significa que leyó el juego pero aquel aun no esta soportado por el emulador, con eso te darás cuenta de inmediato si el juego esta bien descargado, te recomiendo que quemes las imágenes de los juegos de dc con el mismo alcohol 120 a una velocidad promedio de 12x y no tendrás ningún problema
Hola!:D
Veo que me explique mal
Mira yo hago lo que decís pero sencillamente se queda "pensando" y no hace nada...
Pongo la imagen del booteable, la cargo, reemplazo por la imagen original y sigue pasándome igual :(
¿Por tu respuesta vi que das una versión del chankast sera que tengo una versión vieja también?
Disculpa que te halla respondido tan tarde pero no se porque no me llego a mi mail.
¿Sabes? Yo también toy anotado como "experto" aquí primero me anote como "experto" en dreamcast :Ppero no me escribió nadie :( luego me anote como experto en sharware y freeware y en eso si me considero bueno :D
Gracias!
Te espero