Inicio > Dreamcast > superdream > Chankast y selfboot

Chankast y selfboot

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/10/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Dreamcast
13/08/2005
drakkoixi, usuario preguntando en Dreamcast
Usuario
Hola, eh leido tus respuestas y creo k podes ayudarme.
Me eh instalado el chankast para probar las isos bajadas antes de desperdiciar cd virgen.

Hasta ahi todo ok.

Pero, cuando kiero hacer el prosedimiento "simulado" de cargar la imagen del disco de booteo en el "daemons" y luego cargar la iso del juego sin autoboot, se me keda la pantalla del reno ese del utopia como intentando cargar algo pero nada, se keda ahi como en pleno esfuerzo.

Me pasa con cualkier iso k no es autoboot y supuestamente eso se puede hacer sin problemas.
(prove con varias isos de autoboot y varias iso de juegos no boot)

El tema es k pa provar juegos con auto self en chancast todo ok y me ahorro un cd, pero los k no tienen sigo en riesgo de kemar un cd para nada(y no me sobra el dinero)

Ha tb probe el selfboot k reconedabas, pero cuando ya me creo la imagen luego de agregar el dummy todo ok y me dise k ya puedo grabarlo con el diskjugler ese, pero cuando voy a cargar en chancast me sale un cartelito con un mensajio k dise: error :P porke sera?

BUeno, desde ya muchas gracias
27/09/2005
drakkoixi, experto respondiendo en Dreamcast
Experto
hola oye disculpa por lo tarde de la respuesta, hace un buen tiempo que no me pasiaba por estos lados, xd . sobre tus preguntas el chankast tiene la posibilidad de leer los cd de juegos sion boot tienes que ocupar el mismo metodo que se utiliza con la dc, es decir ejecutas el boot cd en el emulador y luego lo reemlazas por el cd del juego, si lo tiene en una imagen de juego en el pc, te aconsejo que crees unidades virtuales con el alcohol 120 que es super intutivo y no da ningun problema, realiza los mismo pasos que te acabo de espicar, monta el cd boot corres el chankast 0.25 y luego montas en la misma unidad vitual el cd del juego, si lo logra lee y se queda colgado significa que leyo el juego pero aquel aun no esta soportado por el emulador, con eso te daras cuenta de inmediato si el juego esta bien descargado, te recomiendo que quemes las imagenes de los juegos de dc con el mismo alcohol 120 a una velocidad promedio de 12x y no tendras ningun problema
03/10/2005
drakkoixi, usuario preguntando en Dreamcast
Usuario
hola!:D
veo k me explike mal
mira yo hago lo k desis pero sencillamente se keda "pensando" y no hace nada...
Pongo la imagen del booteable, la cargo , reemplazo por la imagen original y sigue pasandome igual :(
Por tu respuesta vi k das una vercion del chankast sera k tengo una vercion vieja tb?
disculpa k te halla respondido tan tarde pero no se porke no me llego a mi mail.
Sabes? yo tb toy anotado como "experto" aka primero me anote como "experto" en dreamcast :Ppero no me escribio nadie :( luego me anote como experto en sharware y freeware y en eso si me considero bueno :D
Gracias!!!
te espero
Enlaces patrocinados