Consulta de access

Buenas tardes tengo la siguiente consulta: me gustaría vincular una base de datos que tengo desde un servidor a acess para poder manipularlas desde access. Como realizaría esta acción

1 respuesta

Respuesta
Para vincular una tabla de otra base de datos puedes hacerlo a través de los drivers ODBC.
En "Archivo-Vincular tablas" en "Tipo de Archivo" debes seleccionar "ODBC Databases" y en el asistente crear un nuevo origen de datos con los datos de la conexión al servidor.
Dependiendo de la base de datos y del driver que utilices es posible que no puedas editar la tabla y sólo podrás consultar.