Emuladores

Hola:
Necesito ayuda super urgente en grabación de emuladores para la Dream cast sobre todo de Snes pero quiero de todo tipo si pudieses mandarme un tutorial paso a paso y/o fotos que seria mejor para grabar los emus porque la verdad con los programas que me decía que tenia que grabar el dichoso DreamSnes no funcionan en mi pc y pues no lo he logrado hacer funcionar en verdad necesito ayuda alguna vez vi que el dichoso Sbinducer funciona pa eso pero tampoco lo se usar y lo único que intente grabar empíricamente(osease sin un tutorial paso a paso) no más logre despediciar un preciado CD-R por favor ayudame Gracias de antemano XD

1 Respuesta

Respuesta
En esta página te dice todo como crear un dreamSnes para la dreamcast con un programa creado por los creadores del dreamsnes, se encuentra en español y esta con imágenes muy clara.
http://www.angelfire.com/dc/solovicio/tutosnes/
Aunque yo no ocupe ese tutorial, ya que no se por que no tiene compatibilidad con mi grabadora.
Yo lo realizo de otra forma, de un tutorial de
http://www.segadictos.com.ar/?menu=documentos&consola=Dreamcast&id=2
Te resumo su manera de instalación.
-Instalas un programa llamado selfboot, con esto tu cd sera autobooteable
- La carpeta dreamsnes la arrastrar a la carpeta de instalación del Selfboot
te quedaría así
C:\Selfboot\dreamsnes
Dentro del dreamsnes debes tener una carpeta llamada CD y otros archivos más. Uno se llama ip.bin, este lo arrastras a la carpeta CD
dentro de la carpeta CD te deberían quedar 6 archivos y 4 carpetas, una llamada rooms, ahí deja tus archivos .smc y otra llamada sound ahí puedes dejar cualquier achivo de audi .MP3
- Cuando acabes con eso arranca el programa Selfboot cuando lo inicies por primera vez te dará la opción de configurar la grabadora elije no.
- Luego te mostrara todos los direcctorios de ti pc. Buscas la carpeta CD que se encuentra en la carpeta del emulador eso seria así
C:\selfboot\dreamsnes\CD
La selecciona y le das aceptar.
- Te dará otra opción de creación de imagen discjuggler o nero. Le das en discjuggler, cuando acabe te dirá done image .cdi ... cierras el programa selfboot.
- Abres discjuggler y buscas la imagen recién creada la quemas la imagen a una velocidad baja menos de 16X
y eso seria todo y a probar tu emulador recién creado en tu DC. Si no tienes el discjuggler puedes ocupar el alcohol 120.