Ayuda

Muy buenas, estoy desesperado porque no consigo que me funcionen los juegos que bajo de internet para la dreamcast. ¿Podrías decirme como lo haces tu? Empleo disjuggler, alcohol y nada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes ver en que extensión viene .cdi o. nrg u otra, ahí debes ver el programa correspondiente, lo otro si es una iso, compilalo con el cdrwin, si son archivos divididos en fragmentos debes ver si son winrar, ahí lo debes unir, descomprimiendo el archivo .00, si no tiene extensión con el click derecho colocas sobre el primer archivo, abrir con, ahí utiliza el winrar, y quemas el archivo rtesultante que comúnmente es un .cue, con el que debes utilizar el alcohol, trata de quemarlo a baja velocidad