Búsqueda en tablas

Supongo que lo quieres en la tabla cont_imp
Con esa tabla crea un formulario y en las propiedades del cuadro de texto id_imp, en eventos-Después de actualizar crea un procedimiento de evento y Entre Private Sub y End Sub escribe
Nombre=dlookup("nombre","impresoras","[id_imp]=[forms]![nombre del formulario]![id_Imp]")
[n_serie]=dlookup("[n_serie]","impresoras","[id_imp]=[forms]![nombre del formulario]![id_imp]")
He supuesto que la tabla se llama Impresoras, si se llamara Tabla Impresoras tendrías que sustituir los nombre en el código.

1 Respuesta

Respuesta
Eso sucede cuando el control no se llama igual que el nombre que se ha puesto en el código. Mira en las propiedades del cuadro de texto, en Otras-Nombre si pone Id_imp.
De todas formas, si quieres, o bien dime tu dirección o bien escríbeme a [email protected] y te mando un ejemplo con esos datos que será la forma de verlo mejor. Si optas por escribirme, en el asunto del mensaje pon tu alias rodrigobarre, ya que si no sé quien me escribe borro directamente el mensaje.