JQuery en Magento

Voy a emprender un negocio online y soy nueva en todo esto. La cosa es que he instalado Magento y a través de Magento Connect he instalado jQuery y si voy a Sistema>Configuración me aparece jQuery a mano izquierda con el resto de opciones de diseño y demás... Pincho en las opciones que da pero no se si tengo que poner en los recuadros que me sale algún comando o algo porque por más que quiero que aparezca imágenes en movimiento en la página principal de mi web no me sale. ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Muchas gracias de nuevo! La verdad es que ya no sé donde más mirar, google no me da solución.

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no he usado esa funcionalidad en Magento.
Si quieres me conecto a tu magento y lo miramos los dos, porque sin verlo no podrías decirte nada.
Si eso me dices.
Ok, te estaría muy agradecida. ¿Cómo podríamos hacerlo?
Mandame un correo mediante mi pagina web y lo miramos a ver que se le puede hacer.