|
Hola, tengo una targeta SD de 1GB, (KINGSTON)despues q la trabaje como 5 dias voy a tomar mas fotos y me salio error de tarjeta de memoria y no podia tomar fotos y no pude recuperar las que habian dentro, asi que no me quedo otra que formatearla y lo hice desde el menu de la camara digital por cierto tengo una canon powershot S3IS de 6 megas.
Bueno,todo normal hasta alli,yo dije que con la formateada pues los errores de tarjetan se habian ido, pero no fue asi, habran pasado 4 dias y me salio de nuevo el error de tarjeta de memoria,pero las fotos que tome si se ven y las traspase a mi pc,lo malo es que no puedo eliminarlas desde la pc, desde mi adaptador de memoria tampoco, le pase el antivirus por siacaso y nada detecto, la quise formatear desde la pc y me sale que no se completo el formateo.
Probe eliminando una por una desde la camara y nada, tambien probe con la opcion eliminar todas y nada, tambien quise formatear desde la camara y nada, ahora cuando hago todo esto aparentemente se esta borrando o se formateó pero cuando voy a verificar que se han borrado o eliminado todas para colmo todavia siguen en la tarjeta.
No puedo ya tomar mas fotos tambien por que me sale error de tarjeta.
Pero la camara me vino con una tarjeta de 16Mb por lo q decidi comprar una de 1GB pero veo en muchos foros que casi la mayoria de tarjetas sd fallan a veces o es por q no son compatibles con algunas camaras o derrepente compre una tarjeta muy barata.
Espero me ayuden, gracias.
|