Biblioteca soporte de visual foxpro

Soy un pobre inculto que necesita volver a ejecutar un programa de contabilidad.
Cuando intento ejecutar el .EXE me dice "no se ha encontrado la librería de soporte de visual foxpro" o algo así.
Esto se corrige instalando el visual foxpro, pero ni lo tengo ni me lo puedo permitir. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
El exe que genera VFP no es autónomo, requiere de las libreriras runtime que se suministran con el propio VFP. Para que estas librerías se instalen junto con tu exe, utiliza el asistente de instalación para generar un setup.
No te servirá copiar el exe a otra máquina solo y tampoco es necesario instalar el VFP en cada maquina en donde corra tu aplicación.
Gracias por todo.
Hola otra vez :)
¿No existe ningún kit de microsoft para ejecutar cualquier programa basado en visual foxpro?
De todas formas el programa funciona copiando varias decenas de bibliotecas al directorio del programa (solución drástica je je)
Gracias por todo
No existe un kit como lo quieres, pero puedes hacer lo siguiente:
Copia los archivos VFP6R.DLL, VFP6RENU.DLL y VFP6RESN.DLL en el mismo directorio en donde radica tu exe y funcionará, tendrás que hacer lo análogo para las versiones 7, 8 o 9 (próximamente)y tus aplicaciones funcionarán.