Compilar en foxpro 9.0

Compilar en foxpro 9.0 utilizando un formulario como principal y evitar el error "cannot locate the microsoft visual foxpro support library"
Mi correo electrónico es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para que los programas creados en vfp funcionen en equipos que no tengan instalado el vfp, debes de llevar también los "runtimes" o archivos de soporte.
Dependiendo de la versión de vfp (y el service pack) que utilices, así mismo es la versión de los runtimes que debes transportar junto con la aplicación.
En el caso de vfp sp2 los runtimes que debes incluir en el directorio de tu aplicación son:
vfp9t.dll
vfp9r.dll
vfp9resn.dll
vfp9renu.dll
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP9RuntimeFiles