Pasar campos específicos de tabla dbf a word

Hola experto le descripción de mi pregunta es la siguiente tengo que desarrollar un sistema que imprima un contrato en word o html pero que lleve datos específicos y que son constantes ejemplos nombre, dirección entre otros.
Tengo una plantilla echa en word
Entonces lo que quisiera hacer es lo siguiente
en un formulario llamado contrato ingresar los datos de la persona y respectiva descripción
y que cuando le de grabar me llame el archivo de word y me llene los datos antes ingresados en áreas especificas de el archivo
cualquier información y respuesta le agradecería

1 respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo que te puede ayudar.
Dame tu correo.
Aquí te envío mi correo
[email protected]
Gracias por la respuesta
Listo
Gracias experto me funciono ahora solo tengo que acomodarlo a mi aplicación cualquiera cosa te estaré preguntando
Gracias por las respuesta