Ejecutable en vfp 9

Hola experto hace poco empecé a hacer proyectos pequeños en fox; tengo fox 9.0 soy nuevo en esto y quiero saber como generar un ejecutable y todos los componentes que necesito para que mi aplicación funcione en cualquier equipo que no tenga instalado el fox 9.0
Espero sus respuesta

1 respuesta

Respuesta
Existe un programa que viene con el vfpro9 que es el installshield que sirve para crear instaladores busca el manual de este prog por no solo lo hace para fox sino para otros lenguajes también. Si no puedes instalar en la masquina donde correrá tu aplicación el runtime que esta en esta dirección http://ftp.prolib.de/Public/ copias el ejecutable las tablas y luego inslatas el runtime de la version de fox en la que hayas diseñado el sistema y ya solo que es mual no tiene un prog instalador
Gracias por la respuesta, ya había leído algo sobre installshield; solo pensé que así como el fox 6.0 puede generar aplicaciones que corran en cualquier equipo sin fox se podía hacer lo mismo con fox 9.0