Ayuda con fechas en foxpro 6

Bueno estoy haciendop un sistema que calcule los salarios de un empleado y derechos laborales, necesito saber como saber el numero de días meses y años a partir de dos fechas en formato dd/mm/yy y que el resultado de esto se envíe a un texto con un valor nuemico
este es un ejemplo de lo que quiero:
SET TALK OFF
FE1=(ctod(thisform.text1.Value))
FE2=(ctod(thisform.text2.Value))
_TOTAL_DIAS=FE2-FE1
_ANIOS=INT(_TOTAL_DIAS/365)
_MESES=INT(MOD(_TOTAL_DIAS,365)/30)
_DIAS=INT(_TOTAL_DIAS-(_ANIOS*365)-(_MESES*30))
=MESSAGEBOX('Son: '+IIF(_ANIOS>0,ALLTRIM(STR(_ANIOS))+IIF(_ANIOS=1,' año ',' años '),'')+IIF(_MESES>0,ALLTRIM(STR(_MESES))+IIF(_MESES=1,' mes ',' meses '),'')+IIF(_DIAS>0,ALLTRIM(STR(_DIAS))+IIF(_DIAS=1,' día ',' días '),''))
Este código me muestra cuantos días meses y años pero lo que yo quiero es extraer el valor que este ejemplo me muestra osea que el resultado mostrado de los días me los muestre en un texbox y lo mismo con los meses y años cada uno en un textbox
espero su ayuda ya me urge hacer ese trabajo-----

1 Respuesta

Respuesta
Sera tan fácil la respuesta
thisform.txtdia.value=_dias
thisformtxtanos.value=_anios
Etc