Necesito llamar a una DLL desde Visual FoxPro ¿Cómo lo puedo hacer?

Necesito llamar a una DLL desde VFP como lo puedo hacer, tengo varias funciones que utilizar de esta DLL y n se como hacerlo, no se si se debe crear algún objeto para poder acceder a las propiedades de este

1 respuesta

Respuesta
Local lobj
sgoIE = CREATEOBJECT("JgsSeg.seguro")
esto crea un objeto de la dll JgsSeg
sgoIE.parm1=lpRootT+'DATA\'
lfecha=sgoIE.parm1
Paso y recibo parámetros a la dll
Muchas gracias por la respuesta, la pregunta después de esto es, no se si se debe importar la librería a fox, o si en la función CreateObject debo enviar la ruta de la DLL.
Intente hacer de la manera que me dices pero me da un error que dice que no encuentra la classe
Saludos
Oscar
Primero lo primero, la dll debe estar registrada en windows, la registras de la siguiente manera
regsvr32 c:\tucarpeta\tudll.dll
Esto te registra la dll y ya la puedes invocar desde vfp.
Si necesitas registrarla automáticamente desde tu aplicación avisame para enviarte el código, yo no te lo recomiendo, enviala en la instalación, para que la instalación la registre