Ayuda en camparacion de tablas de Inventarios

Saludos
Por favor necesito realizar una comparación entre dos tablas de invnetarios la una es la que tiene los Productos cuyos campos son Código, Ingresos, Egresos, Saldos y otra que se baja de un Colector de datos que tiene Código y Saldos
Tengo que comprarar la Tabla Colector y Productos y crear una temporal que tengan las diferencia de las dos tablas.
Espero su valiosa ayuda
Cristian

1 respuesta

Respuesta
¿En base a que campo(s) la comparación?
LA comparación es con los campos código y saldos
Select colector
Go Top
Do While !Eof()
    Select productos
    Set Order To codigo
    Seek colector.codigo
    If Eof()
        Select temporal
        Append Blank
        Replace temporal.codigo With colector.codigo, temporal.saldo With colector.saldo
        Select productos
    EndIf
    Set Order To saldo
    Seek colector.saldo
    If Eof()
        Select temporal
        Append Blank
        Replace temporal.codigo With colector.codigo, temporal.saldo With colector.saldo
        Select productos
    EndIf
    Select colector
    Skip
EndDo
Select productos
Go Top
Do While !Eof()
    Select colector
    Set Order To codigo
    Seek productos.codigo
    If Eof()
        Select temporal
        Append Blank
        Replace temporal.codigo With productos.codigo, temporal.saldo With productos.saldo
        Select colector
    EndIf
    Set Order To saldo
    Seek productos.saldo
    If Eof()
        Select temporal
        Append Blank
        Replace temporal.codigo With productos.codigo, temporal.saldo With productos.saldo
        Select colector
    EndIf
    Select productos
    Skip
EndDo
Gracias pero me sale
No se encuentra alias colector si le doy por alto esto me sale que no se encuentra alias productos.
Sustituye colector y productos por los nombres de tus tablas.
Son los nombres de las tablas, estoy utilizando Visual FoxPro 9
¿Y ya se encuentran abiertas antes de ejecutar el código?
No
Te sugiero que abras las tablas antes de ejecutar el código.