Inicio > Visual FoxPro > victoramf > Reporte a partir de tabla temporal

Reporte a partir de tabla temporal

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/05/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Visual FoxPro
30/05/2008
alfidimu, usuario preguntando en Visual FoxPro
Usuario
Hola victor, despues de crear una tabla tempral por codigo quiero usar esta tabla para poder crear el reporte desde el reporteador de windows y desde un prg. Desde el reporteador de windows añado la tabla temporal con las demas tablas para establecer la relacion pero cuando coloco los campos  entre las bandas Page Header y detail, se repite el  primer registro y me deberia salir todos los registros.
30/05/2008
alfidimu, experto respondiendo en Visual FoxPro
Experto
Es por la forma en que está declarada la tabla primaria en el reporte y/o la declaración de la relación entre las tablas.

Yo empezaría por la tabla primaría en el reporte, puedes modificar esa opción en el DataEnvironment.
30/05/2008
Usuario
Tengo la relacion de la tabla primaria con las demas tablas secundarias en el DataEnvironmet, a que te refieres con empezar con la tabla primaria.
30/05/2008
Usuario
La relacion de la tabla primaria con las secundarias estan hechas del DataEnvironmet o a que te refieres con empezar con la tbala primaria.
30/05/2008
alfidimu, experto respondiendo en Visual FoxPro
Experto
A la opción de que la tabla primaria no esté declarada como tal en el entorno de datos, eso sería lo primero que yo verificaría
30/05/2008
Usuario
Ok, gracias.
Enlaces patrocinados