Problemas de actualización

Hola Cesar, mira hice un formulario donde armo con combos estado, municipio y poblado todo lo hace bien y no tengo problemas con ello, pero a este formulario le puse un botón de modificar, donde invoco un browse y permito seleccionar de ese los valores mediante enter, y refresco los combos con la información del browse. El problema es que por la relación que hay entre los combos sólo me muestra el campo del estado, el municipio y el poblado no los muestra, debo decir que la consulta para mostrar el municipio la hago en el load del formulario y la del poblado la hago en el valid del combo del municipio y en el load del formulario, esto debido a que sólo así la pude hacer funcionar para que me desplegara los poblados correctamente, hay alguna propiedad que me permita refrescar los valores, porque te repito, los del estado los pone y del municipio y poblado no lo hace, ¿qué podría hacer? Gracias por tu respuesta, mi correo es [email protected] ó [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Necesitaría ver el form, para poderte apoyar.
Si tienes un correo, que no sea de gmail porque no sé porque los rebota y dice que tiene un ejecutable cuando no existe ninguno, te paso mi formulario y te explico lo que deseo, sólo son 2 mugres campos los que no me refresca, pero son básicos para mi aplicación. Gracias
Debes tener algún prg
Mi mail es
[email protected]