Inicio > Visual FoxPro > cesarpech > migrar datos de la base de datos

migrar datos de la base de datos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/04/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Visual FoxPro
21/03/2008
Usuario
Hola
Tengo una aplicación la cual no me interesa, sólo quiero sacar de ella los datos que los usuarios han cargado. Todo los datos estan almacenados en archivos dbf y cdx. primera pregunta a juzgar por las extensiones el sist. podría estar desarrolado en fox pro? segunda pregunta: Cómo hago para ver los datos ? si bien puedo abrir los dbf, tienen datos que estan encriptados o comprimidos y me es imposible relacionarlos. Lo que necesito es sacar los datos que se encunetran cargados en las diversas tablas.
Muchas gracias
26/03/2008
lalirosa, experto respondiendo en Visual FoxPro
Experto
el uso de los dbf no es presisamente hecho en VFP, pues ese formato tiene ya varios años de uso y es compatible con muchos programas y lenguajes.
para relacionarlos tendrás que "subir" las tablas a una base de datos de VFP y actualizar los índices.

lo de la encriptación si es un poco mas complejo, porque tendrias que conocer la "llave" o el proceso para "entender" lo que dice.
no parece ser algo muy sencillo lo que ncecesitas, pero no imposible. deberas estar en contacto con quien desarrrollo la aplicación para crear esos datos, ya que lo mas seguro es que esté adaptado a esa mismal
27/03/2008
Usuario
Hola
gracias por tu respuesta. PAra "subir"  como dices: debería instalar VFP y luego ? se abre la base de datos ? . Contactar al proveedor es imposible porque se trata de un soft enlatado. Los campos los veo codificados cuando los miro en acces, quizá desde VFP no los vea codificados ... no sé , que opinas ?

17/04/2008
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados