SQL server 2000 con XP

Hola,
me he instalado el SQL server 2000 en un ordenador con Win XP, con el fin de que haga de servidor de base de datos para el resto de ordenadores de una red local. Pero tras instalar la version enterprise de sql, este no me deja iniciar el sql server agent.
¿Sabes si debo instalar algún SP para NT, o cual puede ser el problema?.
El error que me da es:
No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia.
Gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Yo comprobaría lo siguiente:
* Comprueba los usuarios con el que se inician los servicios de SQLServer. Mira a ver si tienen permisos de administracion sobre el servidor (o es cuenta de sistema)
* Comprueba si SQLServer es totalmente compatible con XP o hay que instalar algún SP.
Respuesta
El Server Agent funciona como un servicio en NT, 2000 y Xp. Es posible que el usuario o la clave que usa para levantar el servicio no estén correctamente escrito, escribe el usuario y la clave del administrador para que pruebes este punto; si así funciona, la puedes cambiar por un usuario que sea administrador de dominio y que pueda hacer log on como un servicio. Por otro lado, si la solución anterior no te resuelve el problema, revisa en los usuarios del SQL, el usuario NT administrador de dominio, debe estar activo y en el grupo administrador de SQL