Sql server detenido

Tengo instalada la versión que creo que es de evaluación del sql server 2000, y claro, me parece que ya no se inicia el servicio porque ha debido caducar el periodo que te dan. Alguna vez lo he vuelto a instalar encima, guardando los datos de la carpeta data, y me ha funcionado, pero ya no recuerdo exactamente cómo lo hice. ¿Me podrías ayudar diciéndome cómo lo reinstalo para que vuelva a funcionar aunque sea por otros 3 meses?

1 Respuesta

Respuesta
Porque no mejor respaldas tus bases de datos e instalas la versión MSDE del mismo sql server, este no vence y funciona de la misma forma, lo único que necesitas es instalar las herramientas administrativas de la versión demo que tienes y listo.