Problemas con Restore DataBase

Tengo SQL 2000 sobre un win 2000. En el servidor tengo una base de datos llamada "Clientes" y su respectivo backup, quiero levantar dicho backup en otra Base de Datos ( de nombre: "Prueba") que se encuentra en el mismo servidor.
Voy a Restaurar Base de datos, selecciono el archivo del backup, tildo la opción "Forzar restauración sobre base de datos existente", cambio el nombre del archivo lógico y real de Clientes_Log y Clientes_Data a Prueba_Log y Prueba_Data y al dar Aceptar me aparece el siguiente error.
Microsoft SQL-DMO (ODBC SQLState: 42000)
El archivo lógico Prueba_Data no es parte de la base de datos Prueba. Use RESTORE FILELISTONLY para enumerar los nombres de los archivos lógicos.
Fin anómalo de RESTORE DATABASE.
¿Me podrían decir que solución tengo a este inconveniente? ¿Cuál es el problema?
¿Cómo hago para realizar una restauración de una base de datos en otra de distinto nombre en el mismo servidor?

1 Respuesta

Respuesta
Ejecuta algo parecido a esto:
USE master
GO
Restore filelistonly
FROM <Nombre del backup device>
RESTORE DATABASE Prueba
FROM Clientes
WITH NORECOVERY,
MOVE 'Clientes_data' TO 'Unidad:\Carpeta\Prueba_data.mdf',
MOVE 'Clientes_log' TO 'Unidad:\Carpeta\Prueba_log.ldf'
GO
*** Cambia Unidad:Carpeta por tu verdadera localizacion de los archivos.
Desde ya muchas gracias.
Pude hacer eso, aunque lo hice directamente desde el Enterprise Manager, ahora la duda que me queda es la siguiente:
Me quedo como nombre LÓGICO de la base "Clientes" o sea, el de la Base original, ¿esto me molestara en algo? ¿Me traerá o puede traer algún inconveniente?
Saludos HINK
Sinceramente al 100% no puedo darte una respuesta positiva, pero creo que si te lo ha permitido no tiene por que haber ningún problema.