Explotar un datawarehouse

Tengo un datawarehouse que me han pasado del que tengo que crear los cubos y demás estructuras para analizar los datos! Me gustaría que me pasaras información de como hacer lo ya que me estoy introduciendo en este campo!

1 respuesta

Respuesta
El tema es bastante complejo, y no podría contestarte con algunas líneas. Te recomiendo que busques información en el internet (existe muchísima). Una página que contiene mucha información sobre DataWareHouse para SQL Server es www.databasejournal.com... visítala...
Gracias por la web, ya la estoy explorando, pero por casualidad no tendrías otras webs que fueran en español, es para avanzar más rapido, aunque ya entiendo que las mejores están en Ingles.
Te explico un poco, tengo una aplicación en VB luego un datawarehouse y una serie de cubos OLAP.
¿Cómo puedo capturar los valores de la BBDD Multidimensional, a VB?
Saludos!
Realmente no he visto sitios webs especializados en datawarehouse que sean en español, pero si tienes alguna consulta específica, no dudes en preguntar
Gracias por tu paciencia, estos ejemplos (que nadie había sido capaz de enseñarme) me ayudaram mucho a crear mi aplicación. Muchísimas gracias
Si es que tienes VB y has instalado el Analisys Manager de SQL Server, existen bajo el directorio de Analisys Services, muchos ejemplos para trabajar con cubos de información en VB