Alguna alternativa al SQL Enterprise...

¿Conoces alguna alternativa al SQL Enterprise Manager para v7?
Me gustaría poder utilizar otra herramienta visual para gestionar mis bbdd desde remoto, ya que ésta que viene con el paquete es propiedad de mi proveedor del servicio y claro, no me la "deja". Estamos un poco casados de hacer tablas con Create...

2 Respuestas

Respuesta
Con Delphi 4 y superiores se incluye una herramienta para gestión y consulta de bases de datos de cualquier tipo. Se llama SQL explorer. Puede acceder a bases de datos remotas, locales y de cualquier tipo (Interbase, Oracle, SQL Server).
Solo tiene un pequeño inconveniente, no es muy fácil de usar, pero tienes muchas ventajas respecto al create típico.
Respuesta
Yo no lo utilizo pero creo que el software MYSQL
permite realizar Bd's en entorno visual y gestionarlas remotamente
Para más información su URL www.mysql.com