Como crear Cubos OLAP, SQL Server 2005

Resulta que estoy queriendo aprender a crear cubos y tal vez tu sabes donde puede obtener una guía, un tutorial, yo tengo experiencia en programación en VB6 y ahora en VB.Net así como ASP.Net, conozco SQL Server 2005, es decir si crear tablas, SP, funciones vistas etc pero con todo esto que se estoy perdido en la creación de Cubos, es por ello que necesito saber por donde empezar.

1 respuesta

Respuesta
Busca en msdn de microsoft, tienen unos tutoriales excelentes de integration services y analisys services.