Sql y fox

El asunto es el siguiente he creado una aplicación en Visual Foxpro 9 con tablas en un servidor Sql, ya tengo las tablas, y el programa me corre bien. El problema que tengo es en crear la conexión desde otra maquina.
En la maquina en donde he trabajado cree una conexión con el "Orígenes de datos (ODBC)" que esta en herramientas administrativas del panel de control. En esta maquina también instale el microsoft sql, para poder crear las tablas y trabajar con el servidor.
Pero no puedo crear la conexión desde otra maquina, necesito saber si es que tengo que instalar el microsoft sql en las demás maquinas o que tengo que hacer

1 respuesta

Respuesta
A través de odbc debieras poder hacer la conexión.. conéctate primero con la red luego selecciona la base con las odbc...
¿Qué mensaje dice por ue no te puedes conectar?
Debes tener instalado sql en todas las maquinas que trabajen con el .. para hace l a conexión