Diseño de BD

Saludos, expertos
Estoy intentando hacer un pequeño programa de facturación en VB pero tengo problemas con el diseño de la base de datos. ¿Me podríais echar una mano?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cual es tu problema
Kaos
Mi problema es que no sé cual debe ser la estructura de la base de datos: las tablas que tendría que utilizar, que campos tendría que poner en cada tabla para evitar información redundante...
Sé que tal vez sea pedir demasiado, pero te agradecería mucho que me pudieras ayudar.
Saludos.
No tengo un der de facturación a mano sino con gusto te lo pasaría.
Kaos