¿Dao, Odbc?

Hola, buenas noches "hegawi". ¿Quisiera saber en pocas palabras lo que significa DAO "data access object" y odbc?

1 Respuesta

Respuesta
Son tipos de conexiones a bases de datos como los son access, oracle, etc..
Cada tipo de conexión se diferencia de otra ya sea en velocidad de acceso con la base y o de consulta...
Las odbc es muy buena pero hay que definirla en las odbc de windows, ya sea por código o manualmente para hacer la conexión