Aplicaciones en Access y Discos Duros

Hola "Marciana" tengo una duda. He realizado una aplicación en red hecha en access pero he tenido un problema, resulta que la manejan 13 ordenadores y estos llaman a los datos a un servidor que posee un disco duro IDE ATA-100. Como siempre acceden al mismo sector del disco duro este siempre se daña. Sabrías como puedo solucionarlo. Nota: como siempre se hacen copias de seguridad en DAT nunca se ha perdido ningún dato de la aplicación. He aconsejado que pongan un disco duro SCSI pero no creo que sea la solución más correcta.

1 respuesta

Respuesta
Pero te digo que la asignación de áreas de disco es una función del sistema operativo. Una cosa que se debería haber hecho es particionar el disco, pero eso hay que hacerlo antes de instalar el sistema operativo. Si lo que me planteas es un verdadero problema esto podría se una solución. De todos modos te sugiero que hagas esta consulta a algún instalador, ellos conocen seguramente las alternativas adecuadas.
Cordialmente. Marciana