Consulta sql

Hola tengo 4 tablas.
Alumno: DNI, Nombre, Apellidos
Convocatoria: IDCONVOCATORIA, CodigoAsignatura, NombreConvocatoria.
Asignatura:CODIGOASIGNATURA,NombreAsignatura
Calificaciones: IDCONVOCATORIA,DNI,CODIGOASIGNATURA, Nota
Quiero hacer una consulta, y no se hacerla.
Quiero que pasándole el nombre de asignatura me muestre nombre, apellidos, XXXX.
XXXX quiero que salgan tantas columnas como NombreConvocatoria tenga, es decir si tengo 3 convocatoria que salgan 5 columnas, nombre, apellido, y las tres columnas con los nombre de las convocatorias.
También quiero que en cada Nombre de convocatoria salga su nota.
Ejemplo
Nombre Apellidos EXAMENJUN EXAMENSEP
Javi Perez 2 5

1 Respuesta

Respuesta
No puedes hacer consultas con un número variable de columnas