Bases de datos

Hola, mi nombre es Juliet peña y soy estudiante de administración de sistemas, la presente es para pedirte ayuda sobre el tema de bases de datos geográficas.
Necesito saber:
1 ¿Qué es una base de datos geográfica?.
2 ¿Para qué se utiliza una base de datos geográfica?.
3 ¿Qué programas manejan base de datos geográfica?
4 ¿Quiénes y con que objetivos se maneja base de datos geográfica?
SI PUEDES RESPONDER A MIS PREGUNTAS ESCRÍBEME A MI EMAIL ES: (URGENTE)[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Una base da datos es un cajón donde se almacena información en general.
Desconozco si existen, al margen de productos específicos GIS, bases de datos entendidas como tales dedicadas especialmente a este tema.
Lo siento.