Diferencia entre mysql y Microsoft sql server para trabajo con php que acceda a bases de datos

¿Hay alguna diferencia entre MySQL y Microsoft SQL Server?
Trato de realizar un trabajo con PHP accediendo a bases de datos. ¿Qué servidor Web y servidor de bases de datos me aconsejáis?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
MMMM...
Trabajar con php y bases de datos es fácil, y cómodo, ya que si por ejemplo, ahora usas MYsql, y te pasas a otro, pues solo cambias varias cadenas de conexión y fuera...
Otra cosita, Mysql es gratis, y SQL server no... ya tienes algún motivo...
Otro motivo, es que Mysql es un sistema muy precario, no te permite el control de errores y de transacciones que te permite otro sistema gestor de bases de datos...
La respuesta es difícil, pero te doy esta tabla para que pienses...
SQLserver MYSQL ORACLE
Ilegal gratis ilegal
Potente precario dios
debuti... me has respondido a lo que quería...
¿Conexión?
¿Conversión?
La cadena de conexión es la función que te crea la conexión a la BBDD, donde indicas que base de datos es, y que usuario/pass tienes...