Problemas con registros en access

Hola ingariel, necesito de tu ayuda. Es sobre access y visual basic. Mi problema es el siguiente, tengo una tabla Empleado en access con los campos Nombre y Edad, ¿cómo puedo hacer para que desde el editor de VB en access, pueda hacer referencia al campo Nombre del registro 1?. Creo que en VB es así: Empleado. Nombre(1), pero ¿como sería en VB para access. Espero que puedas ayudarme, te lo agradecería mucho.
Isabel
Respuesta
Te soy sicnero, no he usado el editor de access, pero el mismo código que manejas en Visual Basic te lo acepta en cualquier editor de su tipo, la instrucción deberiaser así NombreTabla. NombreCampo(Indice), checa si funciona así, ¿si no lo chequearé y te digo si?...
Primero que nada gracias por contestarme tan rápidamente, acabo de intentar lo que me dijiste en un private sub puse lo siguiente: Empleado. Nombre(1), y al momento de ejecutar el código del editor de VB me marca el siguiente error: "Se ha producido el error 424 en tiempo de ejecución", "Se requiere un objeto". No sabes cuanto tiempo llevo batallando con ésto, se supone que también me debe aceptar el código para access pero no se que pasa, espero que me puedas ayudar, te doy nuevamente las gracias Ingariel.
Isabel
Tratare de checar en esta semana, hacer el código desde Access, mira no se que es lo que quieres hacer, pero por que en vez de usar un modulo, creas un formulario, ahí podrías desplazarte al registro que tu desees... checalo, si no te parece .. yo chequearé el código sale.. cuidate...
Hola, gracias nuevamente, me contestaste en mi cumpleaños, lo que me recomiendas ya lo hice en una ocasión pero era una base de datos pequeña y aun así era tardado estar llamando a los registros desde el formulario, ahora quiero trabajar con una mucho más grande es por eso que me gustaría trabajar con los datos directamente de las tablas pero a través de VB porque así sería más rápido.
Muchas gracias por tu ayuda, pero el problema es que no tenemos licencias de visual basic, por eso lo hago en access, pero de todas formas te agradezco.
Tu mejor solución, seria crear una aplicación de visual basic, ya que lo que parece que desea hacer es algo bastante grande.. lo mejor seria programarlo en visual basi.