Adaptar resolución!

Hola experto. Hermano tengo la necesidad de hacer que mi sistema en Access 2000 se adapte a la resolución que este en el monitor cualquiera que sea. ¿Tu crees que se pueda hacer? Yo lo que hago es que cambio la resolución a 800X600 porque fue en lo que programe si no se ve todo horrible y la idea es que el sistema se adapte a la configuración de monitor no el monitor al sistema! De la misma forma como lo hace el office, windows, etc. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Access no es mi fuerte, pienso que debe existir alguna instrucción en VBA para hacer lo que deseas.