Tablespace system

Buenas amigos expertos tengo una duda:
¿Cuándo crearon la base de datos en mi empresa crearon el tablespace system demasiado grande, ahora queremos bajarle el tamaño ya que es demasiado, pero al intentar hacerlo falla debido que hay áreas que están siendo usadas, como hago para rebajarle el tamaño?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pides no es algo complicado si no ma bien imposible. No sabes que el table space system es el del sistema y por lo tanto no se puede tocar, la única manera de aclerlo seria cargase la base de datos entera y bolberla a crear.
Ya eso lo sabia solo era para ver si había otra manera de hacerlo, deberías ser más amable en tus respuestas y hacer un cursillo de ortografía. Gracias