Enlazar

Hola :
Cuando uno se hace usuario permanente de un sitio por ejemplo el de ustedes, ingreso un nombre de usuario y luego una clave (varios más para hacerme socios)esos datos quedan almacenados en una base de datos, pero ¿cómo enlazar el botón de la página web con la base de datos?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu pulsas el botón SUBMIT de un formulario envías los datos contenidos en los campos a otra página dinámica (contenida en el ACTION). Ejemplo:
<FORM method="POST" action="login.phtml">
<INPUT type="TEXT" name="USER">
<INPUT type="PASSWORD" name="PASSWORD">
<INPUT type="SUBMIT" value="Ok">
</FORM>
Login. Phtml recogerá y procesará los valores de USER y PASSWORD, los comparará con los de la base de datos, y si sin correctos e iguales, autentificará al usuario.