Maximizar directamente la ventana del formulario

Me gustaría saber como hacer para que cuando abras un formulario, éste se maximice directamente, para así no tener que tocar nada.

2 respuestas

Respuesta
Aquí te muestro como hacerlo:
- Poner en el evento "Load" (al cargar/código) del formulario
DoCmd. Maximize
Fácil, no ¿?. Si tienes alguna duda o problema no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Muchas gracias, por curiosidad: ¿Cómo sabes que esas expresiones te van a realizar lo que quieres?, ¿De dónde sacas la inform. para saber lo que vas a obtener escribiendo esa expresión?
Respuesta
En las propiedades del formulario en vista diseño en la fila "Al abrir" crea una macro con la opción Maximizar, de esta manera al abrirlo no deberás hacerlo tú, sino que se ejecutará la macro directamente y te lo hará.