Zoom en vista preliminar

Hay alguna manera de que, al mostrar un informe en vista preliminar, ¿lo haga por defecto mostrando la página completa y no al 100%?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es, en el evento que produce que se abra el formulario (supongo que sera un botón o similar) poner el siguiente código:
'Abrimos el informe
DoCmd. OpenReport "NombreInforme", acViewPreview
'Si es que quieres que ademas de ajustarse a la ventana se abra a pantalla completa. Si solo quieres que se ajuste a la ventana el Zoom, omite esta linea
DoCmd. Maximize
'Modificamos el Zoom como querías
DoCmd. RunCommand acCmdFitToWindow
Espero q con esto soluciones tus problemas. Si tienes alguna cosnulta no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo, cuidate y suerte en tu desarrollo!
Óscar L.M.V.