Maximizar inicio

Cuando abro Access, en blanco me sale en pantalla pequeña y desplazado.
También me pasa en cualquier programa que tengo hecho pero lógicamente no en la pantalla principal ya que tengo asignado en propiedades una macro "al abrir" - maximizar
¿Dónde habré tocado para que me pase esto?

1 Respuesta

Respuesta
No se si el problema sería de Access o Windows.
Para maximizar un formulario al abrirlo ponle el código :
Function MAXIMIZAR()
On Error GoTo MAXIMIZAR_Err
DoCmd.Maximize
MAXIMIZAR_Exit:
Exit Function
MAXIMIZAR_Err:
MsgBox Error$
Resume MAXIMIZAR_Exit
End Function
En propiedades del formulario, Eventos, Al abrir o al cargar.
Así te aseguras que Maximice siempre al abrir el formulario. Usa Código y no MACROS. Son más rápidas.
Si no lo solucionas vuelve a preguntarme.
Hola Javierbf:
No se trata al abrir un formulario pues ya te dije que utilizo una macro general prestablecida que maximiza y la ejecuto desde cualquier form. "al abrir"
Lo que me pasa es que la aplicación de Access sale minimizada y cuando abro un formulario en formato dialogo se desplaza porque la parte trasera tablas, etc. están minimizadas.
Creo que a lo mejor se debe como apuntas a windows u algo así.
Gracias por las molestias
Edu.