Erwin

Buenos días,
Necesitaría direcc web con documentación gratuita sobre tutoriales de ERWIN.
Un saludo.
Juan Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si con mucho gusto, dejame ver:
Mira, www.platinum.com es la página del distribuidor de ERWIN...
Lo malo es que los tutoriales están en inglés
existe un apartado para escribir (un cuadro de búsqueda) donde puse ERWIN el problema es que sale mucha documentación con respecto a ERWIN de ahí tendrías que ver específicamente que es l oque buscas, si algo sobre las licencias, si algún manual de uso etc etc.. ahí está todo.
Intenté encontrar documentación en español pero no existe... eso es lo malo, creo que no hay un manuales en español para este software..