De Fox Pro a SQL

Estimado amigo: Tengo una base de datos hecho con visual fox pro y quisiera migrarlo a sql 7.0, ¿esto es factible? De ser posible, ¿cómo se puede realizar?

1 Respuesta

Respuesta
Instalate SQL Server, crea una base de datos nueva vacía, y sobre ella pulsa el botón derecho. Te aparecerá una opción "All Task" (todas las tareas), y en ella hay una subopción de importación, ejecutala, y sigue las instrucciones del asistente para la importación de datos.