Abrir base de datos de Paradox

Quiero abrir una base de datos realizada en paradox pero no puedo, tengo los archivos .db .val .xgo .ygo y ademas tengo un programa que abre cualquier tipo de base de datos pero justo esta no la puede abrir.
Tienes idea como puedo hacer para abrirla y ver sus datos y que programa puedo utilizar.

2 respuestas

Respuesta
Pero te envío unos links para que verifiques si tienes el ODBC correcto instalado en tu PC
http://www.tharo.com/documents/odbc0004.htm
Otro link que podría serte útil :
http://www.biblioscape.com/tips/tip_001225.htm
PD : suerte amigo.
Respuesta
Puedes usar ACCESS 2.000. El modo de uso es VINCULANDO las tablas. Los datos se guardan en el fichero *. DB. Solo pulsa con el botón contextual del ratón (Drch.) En las tablas de access y selecciona VINCULAR. Seleccionas PARADOX (ó DBase 3,3+,4,5). Escojes el fichero^*. DB. Después te pide otro fichoer de indices, que es opcional. Pulsa cancelar y ya la tienes vinculada.
Puedes hacer lo mismo con ACCESS 97 pero no funciona bien ya que se queda 'Atascado' al intentar modificar datos.
Este formato es muy compatible con DBase 3, 3+ 4, 5 si tienes una base de datos en DBase puedes usar el mismo editor para PARADOX.
Quiero decirte una aclaración, yo creo en acces2000 una nueva bd, presiono botón derecho selecciono vincular le pongo bd de Paradox y luego busco el archivo .db, pero no me pide ningún archivo de indice y luego no me trae los datos, tienes alguna otra solución.
Muchas gracias
Saludos
Juan
Yo estoy utilizando todo el día ACCESS 2000 y 97 para ver los datos de PARADOX. Me funciona siempre. Pero si sigues con problemas puedes usar...
DataBase DeskTop.
Yo tengo la version 7 y es compatible con DBASE y PARADOX.
Creo que puedes descargarlo en http://jedidbd.sourceforge.net/
www.experts-exchange.com/Programming/Programming_Languages/ Delphi/Q_20315864.html
...
Suerte
Jorge