Exportar a Dbase IV

Tengo una aplicación en Access, en la cual he creado una macro que al salir te exporta una tabla a Dbase IV.
Hasta hace unos dias todo funcionaba perfectamente pero ahora, desde mi ordenador al exportar me da el siguiente error ( Unexpected error from external database engine 8458) Falló la acción, Macro Exportar, Acción Tranferir base de datos; Exportar;dbaseIV;\\Pau\aplicaciones\Bd;tabla;BCF;BCF.dbf;No.
Es muy raro porque desde otros ordenadores funciona, he reparado el access pero sigue sin funcionar. ¿Puede ser el error de Dbase? Yo lo dudo porque Dbase me funciona correctamente.
He pensado que podría ser debido a los controladores ODBC pero los he mirado y tengo tanto los de Access como lo de Dbase.
Quizás debo añadir algún otro
¿Se te ocurre a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Por el enunciado del error deduzco que el problema se encuentra localizado en la base de datos DBase IV. Quizás tengas que reindexar.
Prueba a efectuar el proceso de forma manual, y observa donde se produce el corte.
La forma de hacerlo, supongo que la conoces, pero yo te la voy a resumir de cualquier forma:
Selecciona la tabla de Access a Exportar (BCF)
Archivo/exportar/...
Selecciona el tipo de archivo (DBaseIV)
Asígnale un nombre BCF.dbf
Si esto no funciona, borra el archivo de dbase, y vuélvelo a crear con la exportación de Access.
Antes que nada te doy las gracias por tu ayuda pero he hecho lo que me has dicho y no ha funcionado, de hecho me he dado cuenta que no puedo exportar nada desde access a dbase he probado con varias bases de datos y varias tablas y con ninguna me deja, he reparado office 2000 pero me sigue sin funcionar.
Ahora si que no se de que puede ser
El ISAM de DBase esta dañado, prueba a desinstalarlo, y volverlo a instalar después.
Si esto no va, lo lamento pero tendrás que recurrir a la knowledge base de Microsoft, o al personal de soporte, el cual te cobrará por ayudarte a ese nivel. Mi experiencia a este respecto es muy negativa, nunca han sido capaces de ayudarme, pero yo al final siempre ha podido solucionarlo a base de insistir.
Si encuentro información sobre el isam te la enviare gustosamente si me indicas una dirección de correo.
Puedes ponerte en contacto conmigo en [email protected]