Código autogenerado de2 campos

Sr todoexperto
Espero pueda ayudarme con el siguiente problemita, soy nuevo en bases de datos y más aun en código vba, pero creo que mi problema se soluciona con código.
Ten un campo "codigo" que debe autogenerarse de la concatenación de 2 campos más un numero constante, por ejemplo:
1234567000110= "1234567"+0001+10; donde "0001" es debe ser subcodigo autogenerado que debe reiniciarse a 0001 al cambio de año (es decir al 2011), y "10" es los 2 últimos dígitos del presente año y que cambiara para el próximo año.
El campos "anio" lo tengo con función año(fecha) para que cambia solo al siguiente año.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar
nuevocod=dmax("mid(Código,7,4)","Tabla","format(Fecha,'YYYY')='" & format(fechaactual,"yyyy") & "'")+1
esto te da el ultimo (mayor) codigo de este año
el nuevo codigo sera "xxxxxx" & nuevocod & format(fechaactual,"yy")