Como concatenar una cadena y un entero

Tengo un problema con este código en visual basic. Lo que estoy tratando de hacer regresar un numero de usuario. El usuario por ejemplo es A0001, al crear otro usuario se incrementa a A0002. Como hago para que no me salga A2 sin tener que meter "000" en el código. Ya que al llegar al A0100 no puedo concatenar los "000". En fin lo que quiero hacer es pegar A que es una cadena con la cantidad de usuarios que seria un entero y pegarlos para que el resultado se incremente y sea A0002.

1 Respuesta

Respuesta
A ok Mira el código seria este:
VB 6.0
Dim Num as integer
Dim NuevoCod as string
Num= + 1 -- aqui capturas y le incrementas
NuevoCod=Right(A & "000" & Num,4 )
TxtNuevoCod.text=NuevoCod
Solo es eso, cualquier cosa solo pregunta y no olvides finalizar la pregunta
*************Ubo un error asi seria la forma correcta
VB 6.0
Dim Num as integer
Dim NuevoCod as string
Num= + 1 -- aqui capturas y le incrementas
NuevoCod=Right("A" & "000" & Num,5)
TxtNuevoCod.text=NuevoCod
.NET 2005
Dim Num as integer
Dim NuevoCod as string
Num= + 1 -- aqui capturas y le incrementas
NuevoCod=Microsoft.VisualBasic.Right("A" & "000" & Num,5)
TxtNuevoCod.text=NuevoCod
Para otra ves debes indicar el Visual en el que trabajas...
Solo es eso, cualquier cosa solo pregunta y no olvides finalizar la pregunta
No creo que funcione al llegar este incremento a 100 o a 1000 creo que agregar los "000" no funciona verdad. Estoy usando VB2005. No se si la pregunta fue muy bien hecha. Tengo un varchar que es "A00001". Tengo un método que pregunta cual es el siguiente miembro. Como ya esta creado el A00001 entonces ella tiene que regresar A00002. El método que se puede usar pero que pasa cuando llego a A00999 ya no puedo usar el string "000" porque sino seria "00". No se si me explico.
Estas dudando de la respuesta, yo si entendí, y por supuesto que funciona, te invito a que la pruebes, por algo esta el RIGHT, pruébalo luego me comentas, cualquier cosa te dejo mi msn [email protected]
****** TENIAS RAZON cambia solo esta linea
NuevoCod=Microsoft.VisualBasic.Right("A" & "000" & Num,5) cambiala por
NuevoCod="A" & Microsoft.VisualBasic.Right("000" & Num,4)
-----Te Explico
Paramira lo que hace esto
NuevoCod="A" & Microsoft.VisualBasic.Right("000" & Num,4)
Imaginemos que Num vale 1
NuevoCod=0001 - pero como esta el rigth de 4 eso quiere decir de la derecha a la izquierda coge solo 4 q seria 0001, y este lo concatena con "A" entonces te devolverá A0001.
. Cuando Num vale 10
NuevoCod=00010 - ahora de derecha a izquierda coge 4 eso te devuelve 0010 y esto concatenado con "A" de quedara así A0010
Asi sucecibamente entendiste, entendiste, cualqueir duda solo ecribeme