Conexión

Hola amigo quisiera saber como conectar mi base de datos de access 2007 en visual basic ya hice la conexión de odbc y el nombre de orígenes de datos es "puente" a mi base de datos esta ubicada en el disco local C:\ejercicio.accdb y mi tabla es clientes y productos ahora como realizar la conexión en visual basic que código va según tengo entendido que se ingresa al vb 6.0 y se va al menu de proyecto y se escoge referencias y es de seleccionar algo por eso quiero saber que pasos debo seguí para realizar la conexión
Gracias...
Feliz navidad
Respuesta
Algo como esto
Global gdbDatos As ADODB. Connection
Public accion, conexion As String
Public Ced As Long
Public Cod As Long
Public Sub main()
    Set gdbDatos = New ADODB.Connection
    gdbDatos.CursorLocation = adUseClient
    gdbDatos.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= " & App.Path & "\registro1.mdb;"
    conexion = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source= " & App.Path & "\registro1.mdb;"
    gdbDatos.Open
    frmSaludo.Show
End Sub